Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2015

"¡ Haz un trabajo feliz !"

  Haz de la felicidad tu modelo de negocio, la ciencia nos dice que dedicarnos a lo que nos apasiona y motiva puede hacernos muy felices. Sin embargo, somos una sociedad de gente infeliz. Todos queremos formar parte de algo más grande que nosotros mismos. Tener un propósito mayor. La felicidad reduce el estrés, mejora la salud, aporta un significado a nuestras vidas y puede cambiarlas para mejor.                                                                                                   ...

Celebrando el día de San Patricio.......

Cuenta la leyenda de los Leprechauns, que son  unas criaturas fantásticas a las que les gusta realizar bromas y trucos, son unos duendecillos de la mitología irlandesa. Se dice que se dedican a remendar zapatos y que guardan sus monedas en un cuenco dorado al final del arco iris.   Estos duendecillos de cartulina los podemos imprimir en el blog de Lia Griffith, le añadimos una moneda de chocolate y resulta un detalle estupendo para los niños,  en el día de San Patricio.             Y este otro detalle fácil de realizar y original al mismo tiempo, tan simple como cortar una cartulina con forma de tarjeta, rellenarla con unos bombones y escribir el mensaje con un rotulador color plata.        

TRäD MARKET

Las tiendas del centro de Zaragoza están de moda y si son bonitas, originales, y capaces de transmitir emociones antes de entrar por la puerta,  aún lo están más. Una tienda ecléctica en estilo, handmade, en madera.  Cada una de las partes que forman el espacio transmite la idea de originalidad y buen hacer de sus socios. Situada en la calle Vírgenes de Zaragoza, un sitio novedoso con aire fresco que transmite sensaciones especiales a quien entra allí. Bolsos únicos, zapatos, ropa, bisutería, un rincón para ellos con pajaritas de lujo, etc... Os invito a visitarla, porque es un sitio que alimenta el espíritu.      

Feria Creativa 2015

  Siempre disfruto mucho acudiendo a la feria de Creativa, éste es el tercer año que acudo y cada año se superan tanto en puestos como en los talleres que proponen al público. Realmente es interesante acudir por los precios de muchos de sus productos, y por las novedades de cada año. Si algo tuviera que elegir para próximo objetivo a realizar, me quedaría con el découpage, me gusta muchísimo la técnica, creo que es fácil, y se puede aplicar a casi todas las cosas.  Pero allí se pudieron ver las mejores técnicas para decorar, ésta feria aporta ideas que gustan a los aficionados y sorprenden a los más versados en los temas allí expuestos. Y lo mejor de todo ello es el hecho de que, mediante el bricolaje, la pintura o la combinación de materiales despertamos nuestra energía creativa.

Un regalo para San Valentín

  San Valentín es un día muy comercial. Por eso propongo desde mi blog que sea un regalo hecho por vosotros. Una manualidad con la que podamos demostrar nuestro cariño sin tener que gastarnos mucho dinero. Muchas veces la idea es tan simple como esa: regalar un mensaje. Pero de forma original, como en esta que os presento.        

"León carnavalesco"

  Tiempo de Carnaval, los niños disfrutan mucho preparando el carnaval, ésta es una idea casera. Además podemos aprovechar y mientras preparamos el disfraz con el niño, podemos contarles cómo es la fiesta en los diferentes lugares del mundo o por qué  cada año tiene lugar en una fecha distinta del calendario.    Para el disfraz;   Careta de León  "decoideas", bolsa marrón basura para el traje, papel seda y pinocho color naranja para el pelo, y caja de zapatos.          

Ya de vuelta hacia Oriente.....

Hoy es 31 de Enero, hace ya unos días que las navidades pasaron, pero no quería perder la ocasión de enseñaros unos reyes magos que he realizado con los niños para esas fechas tan familiares.  Muy sencillo de realizar, simplemente con los cartones del papel higiénico, un par de folios blancos para la barba, y cartulina. Fácil y divertido para los niños, ahora sólo nos queda esperar...... ¡ Hasta el año que viene, reyes! ¡ Hasta el año que viene, magos!